miércoles, 29 de enero de 2014

ENTREVISTA GANADORA DEL CONCURSO 5ºA

ENTREVISTA


Me llamo Miguel y voy a entrevistar a Amador actor de una serie llamada <> es un actor muy bueno.

Miguel:¿Bueno Amador te gusta hacer esas acciones que haces en<< La que se avecina >>?

Amador:Sí,sí me encanta.

Miguel:¿Te gusta trabajar ahí?

Amador:Sí porque sobre todo hacemos gracia ,acciones que son bastante buenas....

Miguel:Bueno....¿Y que pensáis hacer en la siguiente temporada si hay?

Amador:bueno..Es que no os puedo decir exactamente si vamos hacer otra pero si la hacemos seguro que os va a gustar.

Miguel:¿qué piensas sobre la actriz Maite ,vamos, tu mujer en la serie?

Amador: A mi la verdad que me gusta trabajar con ella pero la acción que más me gustó fue cuando le tuve que decir<> eso me hacía con respeto.

Miguel:¿Por que decis hiii o eeee ?

Amador: porque es nuestra forma de saludo en el bar y además nos hace gracia.

1 comentario:

  1. Hola soy Christopher de 5A Me ha gustado la entrevista de Amador.

    ResponderEliminar