miércoles, 12 de febrero de 2014

DESCRIPCIONES

VAMOS A DESCRIBIR... A DIVERTIRSE!!!

47 comentarios:

  1. Rubén y Jose Antonio 5ºA

    Voy a describir a un profesor de mi colegio.

    Es alto,lleva poco tiempo en el colegio,tiene perilla,guapo,gracioso.

    Siempre nos ayuda.es el mejor.

    Y terminamos diciéndole al profesor:GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el profe Jesús de nuestra clase soy lucía

      Eliminar
    2. Soy Miguel.creeo que es Jesús

      Eliminar
    3. Soy celia en las descripcion de Ruben creo que es el profe jesus

      Eliminar
    4. Soy Estela y digo que es el profe jesús

      Eliminar
    5. Soy Gerardo 5ºA
      Es el profe Jesús de práctica

      Eliminar
    6. soy nacho de 5ºA:yo creo que es el profe Jesús de praticas

      Eliminar
  2. Soy Estela de DE 5ºA.
    Y voy a describir a un profesor.
    Es alto,muy blanco,tiene barba negra,dientes blancos,nariz chata,tiene orejas medianas,cejas medianas es simpático,es listo,tiene los pies grandes,pelo corto,tiene el pelo negro,ojos ni redondos ni achinados,sus ojos son marrones,es delgado,tiene la nariz un poco grande,tiene las manos un poco grandes,los dedos un poco largos,es agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Miguel .Creeo que es Jesús

      Eliminar
    2. ¿es el profe Alejandro? soy Lucía

      Eliminar
    3. Soy Celia y creo que el nombre de la descripcion de Estela es el profe Jesus

      Eliminar
    4. Soy Gerardo y creo que es el profe Jesús

      Eliminar
    5. yo creo que es el profe Nacho.Soy Nacho de 5ºA

      Eliminar
  3. Soy Miguel de 5ºA.Es profe tiene gafas es un poco alta ,buena,simpática .Sabe mucho por ejemplo;matemáticas,es buena porque cuando no entiendes algo te lo vuelve a explicar como otros profesora que no te lo vuelven a explicar y además corrige los exámenes muy rápido vamos una máquina.Me gusta como es es muy buena profesora.¡¡¡Es muy Buena profesora!!!me gusta como es sabe mucho y lo ha demostrado desde el primer trimestre.Los demás también son buenos enn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Estela y es la seño Inma

      Eliminar
    2. Hola ,soy Nadir de 5º

      Es la seño Inma

      Eliminar
    3. Soy Rubén de 5ºA y pienso que es la señorita inma de 5ºA

      Eliminar
    4. Soy Miguel.Creo que es la seño Inma

      Eliminar
    5. Soy Gerardo 5ºA
      Digo que es la seño Inma

      Eliminar
    6. Soy celia y creo que el nombre de la descripcion de miguel es la Seño Inma

      Eliminar
    7. Soy Nacho de 5ºA
      creo que es la seño Inma

      Eliminar
  4. Hola , soy Nadir de 5ºA .
    Voy a describir a un alumno .
    No sabe jugar al fútbol , tiene el pelo corto , es bastante inteligente .
    Tiene el pelo liso , los ojos negros , las orejas medianas ,tiene 10 años.
    Casi siempre esta contento , es una mezcla entre blanco y moreno .
    Casi siempre está con las niñas , y siempre se está peleando con ellas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Miguel .Pienso que es Jose Miguel

      Eliminar
    2. Soy Estela y digo que es Jose Miguel

      Eliminar
    3. Soy Gerardo 5ºA
      Es Jose Miguel

      Eliminar
    4. Soy Camila y creo que es Jose Miguel

      Eliminar
    5. soy Lucía y es Jose Miguel

      Eliminar
    6. Soy Celia creo que el nombre de la descripcion de Nadir es Gerardo

      Eliminar
    7. Soy Cami y creo que es la seño Inma

      Eliminar
    8. Soy Pablo de 5º A y yo creo que es Jose Miguel

      Eliminar
  5. Soy Lucía de 5ºA y voy a describir a un profe.Este profe tiene el pelo negro,una gran sonrisa,tiene los ojos marrones,viste adecuado para cada ocasión,es simpático,es súper gracioso,conmigo nunca ha sido severo,se inventa aventuras sin fin con las que nos divertimos un montón,aveces se ríe de una forma extraña pero claro para hacer la gracia o para reírnos un rato.Cuando se enfada aveces da un poco de miedo,pero luego se le pasa,para mi es el profe ideal, más chuli imposible.

    ResponderEliminar
  6. Mi amigo es bajo,cuando le hacen una cosa se pica muy rápido,saca buenas notas,es listo corre mucho,tiene los ojos marrones,tiene el pelo liso,esta en un equipo de fútbol,tiene unas manos pequeñas,también tiene labios finos,tiene unas orejas pequeñas,tiene una talla de pie 36-37 es muy competitivo,es diestro al escribir,al hacer los deberes no se distrae,pero muy pocas veces se puede despistar muy pocas pero no tantas,es sincero y amigable
    es un poco inquieto pero además de eso es mi amigo.

    ResponderEliminar
  7. Soy Celia de 5ºA

    Voy a describir a un niño de mi clase de 5ºA:

    tiene el pelo corto, pelo negro, ojos marrones, nariz chata, siempre lleva una cola, labios rosas, risa agradable, los ojos grandes, no tiene gafas, es simpatica,es alta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Gerardo creo que es Camila

      Eliminar
    2. Soy Pablo y yo estoy de a cuerdo con mi amigo Gerardo

      Eliminar
  8. Hola soy Pablo de 5ºA voy a describir a un compañero de clase: es alto, tiene el pelo corto, juega muy bien al fútbol, tiene los ojos negros, tiene las piernas largas, le gusta jugar mucho al tenis, es del Madrid, es un buen amigo,

    ResponderEliminar
  9. Es alto,tiene los ojos marones,juega bien al fútbol;es portero y delantero,lo conozco desde los 3años siempre estamos unidos ,es del Madrid regatea muy bien

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Ángela de 5ºA y voy a describir a alguien de mi clase que tiene el pelo marrón y los ojos marrones.Casi siempre lleva leggins o pantalones ajustados y tiene los labios finos.También casi siempre lleva sudadera y es alegre.
    No tiene gafas y es muy amable

    ResponderEliminar
  11. Soy Nerea de 5ºA
    Voy a describir a un compañero de mi clase : No es ni alta ni baja ,es guapa ,tiene el pelo largo ,y marrón , es simpática ,lista ,tiene los ojos marrones,ayuda a las amigas y amigos ,no es de raza negra ,presta siempre las cosas ,casi siempre lleva tenis ,dibuja bien ,no lleva gafas ,lee muchos libros ,no tiene el pelo rizado ,casi nunca lleva coleta

    ResponderEliminar
  12. Soy Camila de 5ºA voy a describir un alumno:
    Tiene los labios gruesos,tiene la nariz chata, las orejas pequeñas ,los ojos grandes, ...es muy simpatica, siempre me hace risa, nos llevamos muy bien.No es alta ni baja es una amiga estupenda ,no es ni gorda ni flaca ,es rubia, no tiene la voz grave siempre se rie y es muy guapa ya hay niños que le quieren jejeje

    ResponderEliminar
  13. Soy Gerardo 5ºA.
    Es un alumno.
    Es alta,no es morena tiene los ojos azules, tiene el pelo rubio y largo pero no lo tiene muy largo,no tiene gafas,es un poco chulita y un poco pija, no es delgada ni tampoco es gorda.
    Tiene un carácter de un poco malo pero también cando quiere tiene muy buen genio, es muy graciosa, siempre está haciendo cosas graciosas,siempre está haciendo los deberes menos alguna veces que no es estudia pero siempre es una buena amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Pablo de 5ºA y yo creo que es Celia

      Eliminar
  14. soy Nacho de 5ºA,al que voy a describir es,normal de estatura,tiene el pelo largo y mas o menos rubio.No sabe jugar al fútbol,es muy quisquillosa y habla mucho,tiene los ojos de color claros,tiene las orejas chiquititas y la nariz también.tiene muchas amigas,no tiene pendientes, tiene coleta,y su ropa es de color gris y negra y tiene botas de zapatos

    ResponderEliminar