* LENGUA: LEER EL LIBRO QUE TENEMOS DE LA BIBLIONAVE
- PÁG. 157 Nº 1,2 y 3
* MATES: PÁG. 70 Nº 1 y 2 - PÁG. 71 Nº1
* NATU: PÁG. 88 y PÁG. 89 LEER Y HACER EL ESQUEMA DE LAS PÁGINAS
MARTES 17/3:
* MATES: PÁG. 72 Nº1,2 y 3 - PÁG. 73 Nº 1 y 2
* LENGUA: ORACIONES ( ANALIZARLAS SINTÁCTICA Y MORFOLÓGICAMENTE)
-MIS AMIGOS FUERON AL TEATRO ANOCHE
-LOS ARTISTAS FIRMARON AUTÓGRAFOS EN EL CONCIERTO AYER
-TENEMOS QUE CORTAR EL FILETE CON EL CUCHILLO
* C.DIGITAL: ACABAR EL INFORME QUE TENÍAMOS EMPEZADO
*SOCIALES: TRABAJO TEMA 8
TRABAJO: -ARQUITECTURA: SANTIAGO CALATRAVA
- PINTURA: PICASSO
-ESCULTURA: EDUARDO CHILLIDA
-NOVELISTA: ANA Mª MATUTE
HAY QUE ELEGIR UNA OBRA DE ARTE DE UNO DE LOS ARTISTA Y HABLAR SOBRE ESA OBRA. TENÉIS QUE PONER LA FOTO DE LA OBRA DE LA QUE VAIS A HABLAR. EL TRABAJO SE HARÁ EN FOLIOS CON PORTADA Y BIEN ESTRUCTURADO, DEJANDO MÁRGENES EN TODAS LAS HOJAS.
MIÉRCOLES 18/3:
* LENGUA: LECTURA DEL LIBRO QUE CADA UNO TIENE EN CASA DE LA BIBLIONAVE
* MÚSICA: SEGUIR CON EL HIMNO "GAUDEAMUS
*PLÁSTICA: HACER, A TRAVÉS, DEL ORDENADOR, UNA INVITACIÓN PARA LA SEMANA CULTURAL DEL COLE QUE SE DESARROLLARÁ EN ABRIL. SE PUEDE HACER PONIENDO LO QUE CADA UNO QUIERA: FOTOS, LETRAS DE COLORES, DIBUJOS,... PERO QUE HAGA REFERENCIA A LA SEMANA CULTURAL. SE VALORARÁ LA CREATIVIDAD. SE LLEVA AL COLE EN EL PEN.
JUEVES 19/3:
* C. DIGITAL: SE ACABA EL INFORME
* LENGUA: PÁG. 160 Nº 2 y 3- PÁG. 161 Nº 8,9, y 10
* MATES: PÁG. 74 Nº 3. ESTUDIAR Y COPIAR EL CUADRO MORADO QUE HAY EN LA PÁGINA.
CÁLCULO: A) 245,67+249,3+347=
B) 5295,27-435,29=
C) 29,39 X 290=
D) 379,25: 3,6=
E) 294,5: 5,9=
* NATU: PÁG. 90 y 91 ESQUEMA DE LAS PÁGINAS Y ESTUDIAR.
VIERNES 20/3:
* MATES: PROBLEMAS DE LA PÁG. 83 (TODOS)
* SOCIALES: PÁG. 144 y 145. LEER y ESQUEMA. ESTUDIARSE TODO LO QUE LLEVAMOS DEL TEMA.
* LENGUA: REDACCIÓN ( MEDIA CARILLA DE LA LIBRETA DEL TEMA QUE QUERÁIS)
BUENO CHICOS Y CHICAS.... ÁNIMO Y A TRABAJAR. TENÉIS LOS DÍAS DE LA SEMANA. ASÍ QUE CADA DÍA A REALIZAR LAS ACTIVIDADES QUE CORRESPONDAN.
LA SEMANA QUE VIENE OS MANDO LAS ACTIVIDADES DE LA SIGUIENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario